• No hay productos en la cesta de la compra
 

Blog

Tocados-para-comuniones-la-chica-del-tocad

3 Estilos de Tocados de comunión

Si eres mamá y tu hija hace la Primera Comunión seguro que ya lo tienes todo preparado. el vestido, zapatos y casi todos los complementos de comunión necesarios para tenerlo todo listo para el gran día.

Sabemos lo importante que es tu papel como mamá y por ello queremos ayudarte a elegir el tocado de comunión para la peque.

Cada vez es más amplia la variedad de ideas de tocados para comunión que encontramos y a veces nos resulta algo difícil saber si habremos acertado con el tocado de comunión que hemos elegido, por ello cada vez más mamás prefieren que este tipo de complementos sea personalizado.

Para ello os dejamos tres opciones de tocados de comunión:

 

Tocado de comunión Diademas

Las diademas de comunión son ideales ya que es un complemento de moda muy cómodo de llevar ya que no necesita ningún tipo de sujeción porque las diademas de comunión por si sola ya se pueden sujetar y es una buena elección si la peque no está acostumbrada a llevar nada en el pelo en su día a día, Este tipo de complemento de comunión admite llevar el pelo natural suelto: liso, rizado, con unas bonitas ondas o tirabuzones, etc…

Entre todas los modelos de diademas de comunión, que podemos encontrar, las más versátiles son:

  • Las diademas de flores:  Nos permite infinidad de ideas. Jugar entre la combinación de flores y colores, el tamaño dependiendo si queremos que sea una diadema de comunión  discreta o si queremos que destaque el volumen de la diadema de comunión
  • Las diademas de lazo: Son ideales si nos gusta los lazos pero no queremos que tenga que llevar demasiadas horquillas, pues la mejor opción optar por una diadema de comunión con un bonito lazo.
  • Diademas con ornamento: Una opción muy recomendable si queremos que lleve una diadema de comunión  con algún pequeño o discreto adorno en el lateral.

Tocado de comunión Coronas

Las coronas de comunión son un complemento muy de moda y son ideales si decidimos que la niña lleve el pelo recogido, aunque también es ideal si preferimos que lleve el pelo completamente suelto. Su estética deriva de las diademas de flores.  A diferencia de lo que son las diademas, las coronas de comunión  van cerradas por lo que pueden llevar una bonita cinta de lazo de organza, cinta de lazo de tul, etc… para atar en la parte trasera de la cabeza.

Las coronas de comunión son decoradas y elaboradas con flores.

Por lo tanto, la mayoría de coronas de comunión que podemos encontrar son elaboradas con flores y será el tipo de flores elegidas las que determinen el estilo de las coronas de comunión.

El estilo de las coronas de flores pueden ser:

  • Coronas de flores estilo romántico. La combinación de colores entre sí  hace que esta corona de flores cree una línea de dulzura y armonía. Ningún color destaca más que otro. La tonalidad de sus flores serán de la gama pastel suave como pueden ser: rosa, celeste, blanco, natural…
  • Coronas de flores estilo bohochic. La combinación de flores entre lo bohemio y lo natural, flores en tono crema y natural combinada con cintas de encaje calada en color crudo crema.
  • Coronas de flores estilo silvestre. La combinación de colores fuertes, flores que destaquen y hojitas verdes con algún toque de paniculata.

 

Tocado de comunión Tocados

El tocado de comunión es un complemento muy utilizado. Se puede considerar también como el complemento de comunión perfecto ya que se adapta muy bien a los peinados, semirecogidos y peinados de trenzas.

Los tocados de comunión son muy cómodos de llevar para las niñas, pues podemos utilizarlo como pasador y podría utilizarse en el lateral o en la parte de atrás de la cabeza haciendo un sencillo peinado semirecogido con mechones sueltos o trenzados. Se puede utilizar tanto en pelo corto como largo. Con el pelo peinado liso, rizado, con algunas ondas suaves o más definidas.

Los tocados de comunión pueden ser elaborados con florecitas de tela, de tul, de organza y con ambos elementos. Su variedad puede definir el tamaño, si nos gusta que sea un tocado de comunión grande o por lo contrario que sea un tocado de comunión más pequeño. Si queremos que sea un complemento que ofrezca dulzura o que sea un tocado de comunión que ofrezca volumen y fuerza. Si queremos que destaque por sus colores, por sus elementos y si queremos que lleve alguna cinta de lazo para poder enredar por algún mechón suelto.

 

Hay mamás que les gusta complementar a la hermanita de la niña de comunión y prefiere elegir un complemento como en este caso puede ser el tocado para comunión  para que las pequeñas lleven algo en común o por el contrario también se le puede hacer algo diferente a la hermanita de la niña de comunión.  Sea cual sea tu elección podemos elaborar lo que nos pidas.

Contacta con nosotras, escríbenos, cuéntanos como quieres que sea el tocado de comunión para tu niña y nosotras lo hacemos para ti.

Sin Comentarios
Publicar un comentario