• No hay productos en la cesta de la compra
 

Quiénes Somos

LOS MEJORES TOCADOS PARA BODAS Y EVENTOS

En La chica Del Tocado te ofrecemos los tocados ideales que toda novia o invitada desea para un gran día. Disponemos de tocados de porcelana, pistilos o prendidos florales. Luce única con nuestros estilos personalizados en pamelas, tocados, diademas y otros complementos de moda. Puedes contactarnos si deseas una atención personalizada y un diseño realizado a medida y con tu propio estilo.

CELEBRACIONES

EVENTOS SOCIALES

CUMPLEAÑOS

COMUNIONES

BODAS

EVENTOS ESPECIALES

COMPROMISOS

COCTELS

Sorry, no posts matched your criteria.

LA CHICA DEL TOCADO

Hola, soy María del Mar y me dedico al sector de la moda y los complementos, estoy especializada en el diseño de tocados.

Desde pequeña, siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado con la creatividad y la moda, despertando en mí un gran interés. Por eso decidí formarme en este campo, obteniendo diferentes títulos y certificados.

Em 2019 decidí convertir mi pasión en mi forma de vida y hacer los mejores tocados con diseños únicos, especiales y personalizados. Mi objetivo es que nuestros tocados no sean un complemento más, sino que sientas que nuestro trabajo es una extensión de tu estilo y de tu idea. Por eso, te ofrecemos tocados a medida con una atención personalizada y por supuesto si necesitas ayuda, también te ofrecemos nuestras recomendaciones.

Formación y experiencia en Tocados.

Gracias a nuestra formación y experiencia podemos ofrecerte tocados de boda, tocados para novias, pamelas para bodas y accesorios para todo tipo de eventos especiales.

Nuestra formación incluye Diseño y configuración de tocados, creación de tocados de tela, tocados de flores y diseño y confección de sombreros y pamelas.

Confección 0
Diseño 0
Decoración 0
Personalización 0
Personalización

Hacemos que nuestros complementos sean únicos. Puedes personalizar tu pedido a tu estilo.

Asesoramiento

Te ayudamos a elegir el mejor complemento para tu boda o evento. Cuéntanos qué necesitas.

Moda Artesanal

Todos nuestros productos están elaborados a mano, poniendo en cada uno de ellos todo el estilo que buscas.

¿Necesitas un tocado especial o quieres crear el tuyo propio?

Escríbenos y cuéntanos tu idea. Te ayudamos a realizar el tocado perfecto para cualquier ocasión. Con tu estilo y a medida.

Tocados y complementos únicos

No te pierdas nuestros diseños terminado y listos para enviar. No te quedes sin el tuyo! Unidades limitadas.
Tocados

Tocados para bodas y eventos con diseños únicos y elegantes.

Complementos

Los accesorios imprescindibles para cualquier evento.

Pamelas

Pamelas para bodas y eventos con diseños de moda.

Diademas

Diademas con elaboraciones florales y colores combinados.

2018

Descubriendo el diseño de tocados. En 2018 dediqué parte de mi tiempo a conocer el fascinante mundo los tocados. Fue entonces cuando comencé a ampliar y recopilar información sobre la moda y el diseño de tocados, para conocer la elaboración de manera artesanal, los tejidos, el material con el que se trabaja, etc. Poco después, comencé a formarme y a conocer de manera profesional este sector.

Empieza la aventura. Fue a finales del año 2019 cuando decidí emprender con La chica del Tocado. Gracias al apoyo incondicional de mi familia y su confianza en este proyecto pude crear esta marca. Así, pude cumplir el sueño de hacerme hueco en este sector tan amplio y bonito. Gracias a La Chica Del Tocado he encontrado una manera de crecer profesionalmente y hacer llegar a todos mi pasión por los tocados.

2020
2022

Nuevas Metas. En el 2022 el objetivo es crecer como marca y trabajar en nuevos caminos que nos permitan alcanzar nuestros objetivos. Renovamos nuestra web para adaptarla a un estilo más personal y estamos trabajando con un nuevo equipo de personas que nos ayudan a potenciar nuestro valor como marca. Es la hora de trabajar duro, de luchar por nuestros sueños y de crear estilos y tocados únicos para tí. Te apuntas?

Nuestros clientes opinan

Ellos ya nos conocen y han confiado en nosotros.

  • Maria C.

    Muy buen trato!!! tocados preciosos una chica maravillosa

    01/01/22
    Paola B.

    Tocados y complementos para el pelo totalmente personalizados, tanto para fiesta como para el día a día. Una atención fantástica... Leer Más

    29/12/21
    panelas s.

    Materiales de calidad y cuidado máximo de cada detalle, sin duda repetiremos con más pedidos.

    27/12/21
  • Carmen M.

    Encantada con el servicio que me han proporcionado siempre desde el minuto 1. Diseños hechos a mano con la maxima... Leer Más

    22/12/21
    Manuel

    Buenos tocados y atención personalizada. Diseños a medida. Recomendable.

    13/12/21